Este posiblemente sea el error más frecuente, si consigues que la impresora imprima ticket, lo primero que debes comprobar es que tienes el programa PrinterFoodeo encendido e indicando el mensaje "Conectado y listo para imprimir".
Luego podemos comprobar si la impresora imprime una página de prueba de Windows, para ello sigue los siguientes pasos:
1. Desde Windows buscamos la opción de Impresoras y escáneres.
2. A continuación buscamos la impresora que no esté funcionando. Hacemos click en ella y seguidamente en Adminsitrar.
3. Aquí pulsaremos la opción de Imprimir página de prueba de Windows.
En caso de que la impresora no imprima ticket de prueba de Windows, te aconsejamos que reinicies el equipo y la impresora. Si el problema persiste, contacta con el proveedor que te haya suministrado la impresora.
Si la impresora imprime página de prueba de windows, pero no imprime en Foodeo, debemos revisar que en el apartado de impresoras, la impresora tiene el mismo nombre que en Windows. Y que está asignada a las categorías y a las zonas deseadas.