Ir al contenido principal
Todas las coleccionesTPV
Crear un nuevo pedido
Crear un nuevo pedido
Actualizado hace más de una semana

Una vez que hayamos creado y configurado las diferentes zonas y mesas de nuestro local, podremos proceder a generar un nuevo pedido. Para ello, existen varios métodos disponibles:

¿Cómo puedo crear un nuevo pedido?

Para crear un nuevo pedido tendremos que pulsar en el botón de “Nuevo” en la sección de TPV.

Nos aparecerá una nueva página donde podremos añadir los productos que nos vayan a hacer en el nuevo pedido.

En el lado izquierdo, se mostrarán todas las categorías junto con sus respectivos productos, permitiéndonos configurar el pedido según las preferencias del cliente.

En la parte derecha se mostrará un listado de los productos que vayamos añadiendo, junto con sus agregados y combinados, si los hubiera.

Un poco más abajo nos aparecerá un formulario en el que deberemos especificar el tipo de pedido, según la modalidad de pedido que elijamos cambiará un poco los datos que podremos introducir.

Para realizar un pedido en local

  • Si queremos hacer un pedido en el local tendremos que asignar “Local” en el campo de "tipo", una vez seleccionado podremos entonces elegir la mesa donde se está realizando dicho pedido y rellenar un apartado opcional para observaciones.

Para realizar un pedido a domicilio

  • Si deseamos hacer un pedido a domicilio, deberemos seleccionar "Domicilio" en el campo de "tipo". Luego de esto, podremos elegir al cliente, ingresar su número telefónico, especificar la hora de entrega, la dirección, el repartidor que enviará el pedido y completar un apartado opcional para observaciones si es necesario.

Para realizar un pedido a recoger

  • Si deseamos hacer un pedido a recoger, deberemos seleccionar "A Recoger" en el campo de "tipo". Luego de esto, podremos elegir al cliente, ingresar su número telefónico, especificar la hora de entrega y completar un apartado opcional para observaciones si es necesario.

En el último paso, encontraremos en la parte superior un botón "Varios", que permite añadir gastos adicionales o productos fuera de carta, junto con un botón para cancelar el pedido.

Después de haber añadido todos los productos solicitados por el cliente, presionamos "Enviar" para abrir la mesa o generar el pedido para domicilio/recoger. Estos pedidos podrán visualizarse y modificarse en el módulo de mesas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?